Thursday, July 11, 2013

Vocación Violada

La vocación pastoral ha sido reemplazada por estrategias de emprendedores religiosos con sus respectivos planes de negocios. Cualquier clase de continuidad con pastores de tiempos históricos es virtualmente inexistente. Somos una generación que se siente como si tuviese que empezar desde cero para entender cuál es la forma en que podemos representar y nutrir esa vida de Cristo que está llena de matices y que envuelve todo nuestro ser, en un país que "no conoce a José."

Me encanta ser estadounidense. Me encanta este lugar en donde se me ha colocado- su lenguaje, su historia, su energía. Pero no me gusta la "forma americana", su cultura y sus valores. No me gusta el consumismo desenfrenado que trata a Dios como un producto que debe ser mercadeado.
------------------------------------------
elblogdeeugenepeterson.blogspot.com
Tomado de "The Pastor"
Foto Cortesía de Thomas Hawk
Usado Con Permiso Bajo Licencia Creative Common

No comments:

Post a Comment